¿Recuerdas cuando eras un niño y pensabas que todo era posible? ¿Recuerdas cuántos sueños pasaban por tu cabeza mientras mirabas con ilusión y expectativa todo a tu alrededor?...
Una de las capacidades más maravillosas del ser humano es su capacidad de soñar, pero tristemente vemos como esta capacidad es opacada por miedos y por paradigmas que se instalan en nuestra mente a medida que crecemos. Al final, terminamos creyendo que soñar está mal y que debemos aceptar la realidad tal cual es.
Nuestros padres, docentes y demás personas en nuestro entorno son las principales culpables (aunque inconscientemente) de que crezcamos haciendo a un lado nuestros sueños... pero cada nuevo día es una nueva oportunidad para soñar y para luchar por esos sueños, y por ello hoy quiero compartirles un muy buen video para invitarlos a soñar. Disfrútalo!
Sueña, pero lucha por convertir tus sueños en realidad
Tu mente es una fábrica inigualable de ideas, aprovéchala y no pongas limites a tu imaginación. Cree que todo es posible y visualiza todo como si ya fuese una realidad.
Recuerda que las cosas son imposibles hasta que se hacen (N. Mandela) y si tu piensas que no puedes, habrá alguien pensando que si puede (R. Kiyosaki).
Muchas grandes empresas de la historia comenzaron como un sueño, pero fue gracias a la pasión, determinación, disciplina, perseverancia, paciencia y entusiasmo de su gestor, que logró convertirse en una realidad.
El día de hoy puedes hacer grandes cosas, pero el primer paso para lograrlas es visualizarlas en tu mente. El mensaje es claro: Atrévete a soñar y lucha cada día por convertir tus sueños en realidad... ¿Aceptas el reto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario